Conseguir Mi RADIESTESIA CURSO To Work



¿Qué es el Péndulo Hebreo?

La terapia a través del Péndulo Hebreo, también llamada Metutelet, es un procedimiento de curación que combina la técnica de la radiestesia con los beneficios de las terapias que usan la vibración de la energía.


Para realizarla apropiadamente , es requisito emplear un péndulo y etiquetas escritas en la lengua sagrada hebrea.


Se considera un procedimiento curativo de alta tecnología, puesto que combina la radiestesia, la lengua hebrea sagrada y la madera de haya, árbol calificado como sagrado en las viejas tradiciones druídicas.


Este péndulo es cilíndrico, sin punta, fabricado en madera de haya con la peculiaridad de accionar por los dos lados o extremos, uno serviría para evaluar y el otro para irradiar energía. Mediante esta poderosa herramienta podríamos comprobar las frecuencias de vibración de los diferentes órganos, chakras y cuerpos tanto físicos como etéricos.


Va a ser imprescindible que las etiquetas sean efectuadas por personas conocedoras de la Cábala, en tanto que es una lengua hebrea considerada sagrada por sus fieles y única en el planeta antiguo , no obstante cada una de las 22 letras constituyen lo que se denomina una tríada: sonido, forma y número, con lo que cada una emite esa vibración específica que la hace sin lugar a dudas única.





Hay que tener en cuenta que la elaboración de cada palabra debe tener la vibración correcta y esto tiene su lógica complicación. No hay que hacer una etiqueta sin este conocimiento en tanto que no sería eficaz y los resultados no serían los deseados.




Conozco ciertos casos de personas que sin tener este conocimiento, hicieron sus propias etiquetas para irradiar según su criterio , Llegaron asegurando que el péndulo no funcionaba correctamente y pude revisar que su elaboración no proseguía los criterios descritos anteriormente.



¿cómo actúa EL péndulo hebreo?

Hoy sabemos que todo el Universo está compuesto por campos de energía y nosotros asimismo lo somos, pero existen innumerables campos de energía y frecuencias que atraemos todos los días con apariencia de ondas electromagnéticas y que influyen de manera negativa en nuestro cuerpo.

Si esta energía no se administra apropiadamente , podemos desarrollar estados de carencia sensible que afectan sutilmente , malestar, cansancio, apatía, Son estados emocionales muy debilitados que incluso pueden derivar en anomalías de la salud sin que nada justifique su presencia., Normalmente son acumulaciones energéticas diferentes y no corresponden a nuestro cuerpo causal.


Usando esta terapia como limpieza energética estaríamos actuando sobre los siete cuerpos y tendríamos la posibilidad de volver a poner las modificaciones producidas a nivel físico., mental, sensible y espiritual.

El Péndulo Hebreo está especialmente indicado , entre otras muchas , para situaciones de agobio , ansiedad, estados depresivos, purificación energética, bloqueos, shock postraumáticos, dolores, limpiezas del aura o de los campos energéticos sutiles que estuvieran anclados a ella.

¿De qué forma actúa?

Actúa mediante la onda energética que forma el lenguaje sagrado hebreo, primero detectando la energía discordante y luego rehabilitando o restaurando a fin de que el sujeto quede energéticamente limpio y equilibrado.

Es cierto que algunas personas creen que usando las terapias energéticas como panacea sus "anomalías de la salud " van a ser eliminadas sin efectuar ningún esfuerzo personal, es decir , salir de aquellas situaciones en las que hay que actuar a través de resoluciones , compromisos o argumentos que dejen transformar el patrón, proceso repetitivo o pauta que lleva a los mismos resultados indeseados de siempre.



La energía asistencia , pero en muchos casos nos encontramos con personas que tienen que hacer su trabajo, por poner un ejemplo , RADIESTESIA CURSO si alguien reitera un patrón en su historia , como puede ser un sentimiento de furia , puede desarrollar un problema de hígado o vesícula, es cierto que la energía puede restablecer durante un momento sus efectos negativos, la persona se siente mejor, pero si no se altera este sentimiento el desarrollo se va a repetir.



El Péndulo Hebreo trabaja advirtiendo donde se produce la distorsión energética, la restaura de forma armónica y dispone a la persona en conciencia para transformar ese patrón repetitivo con apariencia de "pésimos hábitos". De a poco va a poder modificar todos los aspectos que están influyendo de forma negativa y que le hacen enfermar.



Es sintomático y aconsejable que a lo largo de una sesión se invite a la persona a observar su rostro en un espejo , las facciones, la mirada, el brillo de sus ojos.



No es requisito que comenten sus dolencias , enfermedades o enfermedades , no se actúa a nivel de medicina clásica , es más , no somos médicos, simplemente se detecta la distorsión a través del Péndulo Hebreo, se limpia y se invita a la persona nuevamente a mirarse en el espéculo , podrá comprobar qué imagen refleja su rostro y cuál elige desarrollar como aspecto saludable, ya sea antes o después de la sesión.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi RADIESTESIA CURSO To Work”

Leave a Reply

Gravatar